MANGA Y ANIME
Now Reading
No más capítulos nuevos de One Piece en Boing
0

No más capítulos nuevos de One Piece en Boing

by Ana Estévez23 Noviembre, 2012

El canal de televisión perteneciente a Mediaset, Boing, a través de su cuenta en la red social Facebook, ha confirmado que no emitirán episodios nuevos de One Piece. Este anuncio llega tras la masiva cantidad de mensajes recibidos en el muro del canal preguntando insistentemente por nuevos capítulos de la serie que, en algunos casos, y según el propio medio, les han colapsado sus redes de contacto. Por último, han informado que si en un futuro tienen noticias sobre la serie, lo anunciarán de inmediato.

De esta manera, el anime de One Piece se queda incompleto en castellano, ya que el último capítulo emitido fue el que pone punto y final a la saga de Water 7, dejando la miel en los labios a todos los que querían ver doblado en español la famosa saga de Enies Lobby.

En total, se han emitido los primeros 263 capítulos de la serie de Luffy y sus nakamas en Boing. Aunque, todo hay que decirlo, Arait Multimedia tiene licenciados en España hasta el número 456. El resto de la serie sí que se puede disfrutar en los canales autonómicos 3xl –catalán- y ETB –vasco-.

Fuente: Ramen para Dos 

About The Author
Ana Estévez