MANGA Y ANIME
Now Reading
One Piece tendrá periódico semanal
0

One Piece tendrá periódico semanal

by Thais Valdivia27 Noviembre, 2012

Los fans japoneses de la serie del mangaka Eiichiro Oda, One Piece, tienen un motivo más para acudir a sus quioscos. El motivo es la puesta a la venta de un periódico semanal dedicado a la obra que tendrá por título Shukan One Piece Shimbun, que vendrá de la mano de Nikkan Sports Shinbun-san. Cada publicación tendrá un precio de 300 yenes y tendrá unas veintiocho páginas a todo color dedicadas a los personajes más conocidos y queridos de One Piece.

El primer número de este periódico incluirá, además, una extensa entrevista a Eiichiro Oda en la que, además de hablar de la serie, tendrá una palabras para contar su labor como productor ejecutivo de la nueva película de la franquicia, One Piece Film Z que se estrenará en Japón el próximo 15 de diciembre. Por si no fuera poco, también tendrán algo que decir el cast al completo de la serie animada, que cuenta con su propia entrevista.

Para los que no encuentren dicho periódico en su tienda habitual o quiosco, podrá conseguirlo en la tienda oficial que tiene One Piece en Shibuya o mediante correo con un coste de 450 yenes.

Fuente: Crunchyroll 

About The Author
Thais Valdivia