¿Cansado de jugar al Monopoly? ¡Pues cámbiate a los juegos de mesa de One Piece y Lupin the third! ¿Qué no has oído hablar de ellos? ¡Pues vamos a presentarlos!

Comenzamos por “One Piece – En camino hacia Grand Line”, un juego de mesa creado por Abysmile para el mercado francés que ya puede comprarse en el país de los cruasanes. El juego abarcará el inicio del exitoso manga, teniendo que convencer a Zoro, Nami y Usopp de que se unan a nuestra tripulación antes de que lo consigan nuestros rivales. Además, en One Piece – En camino hacia Grand Line tendremos que conseguir comida y dinero a lo largo de las diferentes islas y lugares que dispone el mapa, teniendo que superar diferentes desafíos marcados por una ruleta de exploración y diferentes cartas de colección.


 

Por otro lado, el juego de Lupin III se venderá en Norteamérica y se llamará Lupin The 3rd The Expansion #1, que cuyo nombre indica será una expansión para el juego de mesa ya lanzado en yankeelandia. A lo largo de esta nueva aventura, los jugadores tendrán que recuperar Las monedas de oro de Julio César y la espada del Rey Arturo, Excalibur, mientras escapamos de las garras del inspector Zenigata.

 

 

Fuente: Deculture y OsuNippon