La adaptación animada de Cuticle Detective Inaba ya cuenta con su primer tráiler de minuto y medio de duración. En él se puede ver todo lo que ofrecerá esta serie obra del mangaka Mochi. En el vídeo también se puede escuchar lo que será el opening, Haruka Nichijou no Naka de, que está interpretado por Junichi Suwabe, el mismo seiyuu que le pone voz al protagonista. El ending, por otro lado, llamado Prima Stella, será cantado por Toru Ohakawa, quien le pone voz a Don Valentino. Ambos temas se pondrán a la venta en Japón el próximo 23 de febrero a un precio de 1.260 yenes.

El director de este anime será Susumu Mitsunaka y el estudio encargado de la animación será ZEXCS. Los diseños de los personajes serán obra de Satoshi Koike, mientras que el responsable de la composición de la serie será Makoto Nakamura.

Cuticle Detective Inaba cuenta las aventuras de Hiroshi Inaba, quien es medio hombre, medio lobo, además de “doberman secreto” que, cansado de la vida que lleva, decide abrir una agencia de detectives. De esta manera, se pasará el día a día peleando contra una mafia italiana que está liderada por una cabra. Además, cuenta con la inestimable ayuda de sus subordinados.

Fuente: Misión Tokyo 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=IB_l2qYBwy8&hd=1{/youtube}