En el número de enero de la revista Manga Time Kirara, que ya se encuentra a la venta en Japón desde el pasado día 24, el spin-off de Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Kazumi Magica, ha llegado a su fin. En total, este manga tendrá cinco tomos recopilatorios, poniéndose a la venta el último el próximo 12 de enero.

Masaki Hiramatsu es la encargada de la trama de esta historia, mientras que Takashi Tensugi es quien realiza las ilustraciones. Lo que más destaca de esta obra es que independiente de la historia original y cuenta con nuevos personajes que dan otra visión a los hechos que acontecen en el anime.

La trama se sitúa en la cuidad de Asunaru donde vive la protagonista, Kazumi, quien ha perdido parte de sus recuerdos. Ella, junto a sus amigas Umika y Kaoru, además de más chicas, forman el grupo conocido como las Pleiades Saints. Juntas descubrirán todos los pros y contras de convertirse en una magical-girl, mientras Kazumi irá recobrando poco a poco su memoria.

En España, Ivréa la encargada de publicar el manga de Puella Magi Madoka Magica. La propia editorial ha declarado hace poco que si la serie vende bien, estudiarán traer todas las obras de la franquicia, incluyendo este spin-off.

Fuente: Ramen para Dos