Continuamos con la cobertura de la recientemente terminada Nintendo Direct japonesa detallando el sistema de comentarios de Miiverse.

Para comenzar, en Miiverse podremos añadir a nuestros amigos y seguirlos mandando tan solo un mensaje directo, siendo una mecánica similar a la de Twitter. Cuando estemos en contacto con la gente, podremos mandar diferentes mensajes de texto, los cuales incluirán opciones de spoilers para evitar desvelar detalles de algún título a un pobre incauto.

 

 

En algunos juegos, como en New Super Mario Bros. U o Nintendo Land, los usuarios podrán dejar comentarios dentro del juego, dando su opinión sobre las pantallas o minijuegos, o darnos consejos de cómo superar con éxito un mundo que tengamos atravesado.

 

 

Como ya hemos dicho en el titular, el sistema de escribir mensajes nos ha parecido práctico y sencillo, ya que como podéis ver, el mando dispondrá de un gran teclado táctil para poder teclear de forma precisa.

 
 

A mí personalmente me ha sorprendido el enfoque que le ha dado Nintendo a toda la infraestructura online, ya que para qué negarlo…. me la esperaba bastante peor. Minipunto para Ninty.

 Fuente: Kotaku