Podemos echarnos a temblar (o no), ante la siguiente noticia: Hollywood se ha interesado por convertir el clásico Wolfenstein, uno de los primeros shooters de la historia, en una película.

Semejante noticia ha surgido de la boca de Roger Avary, guionista de la primera película de Silent Hill y co-guionista de Pulp Fiction. Samuel Hadida será el productor, puesto que su equipo ha trabajado también en las «amadas» películas de Resident Evil. El mismo Avary ha dicho lo siguiente respecto a la futura película: “Está en la línea de Capitán América y Malditos Bastardos. Es una película de acción y aventuras, pero también tienen importancia los personajes y todo está basado en una historia muy sólida. La película tiene el clásico asalto sobre los chicos malos, (…) en un mundo vagamente retro-futurista que es tan divertido como el del Capitán América”.

Hace unos años ya se realizó una adaptación de uno de los clásicos de id Software, Doom, y los resultados fueron más que cuestionables, así que para que la película no sea igual de mala como el resto de adaptaciones, les recomendamos empaparse del espíritu del siguiente vídeo:

{youtube}yQdzexzbumc{/youtube}