[widgetkit id=241]

Namco Bandai acaba de anunciar Dark Souls II, secuela de uno de los juegos más difíciles de la presente generación, que llegará de la mano de FromSoftware a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, estará en esta entrega como supervisor, cayendo la responsabilidad de la dirección sobre Tomohiro Shibuya. No por ello el juego se va a edulcorar, ya que en la misma nota de prensa se nos advierte que el juego “ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores”.

Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Como en la entrega anterior, tendremos que librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras intentamos conquistar el nuevo mundo de muerte y desesperación. Dark Souls II también contará con un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador de jugar y compartir con los demás.

“Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará”, explica Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de NAMCO BANDAI Games Europe. “Este juego no acepta compromisos, como tampoco los acepta el brillante equipo de FromSoftware, que podrá a prueba su tenacidad y la de los jugadores para ofrecernos otro hito de los videojuegos”.

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls”, explica Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II en FromSoftware. “Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.

Para finalizar, os dejamos con las primeras imágenes del juego y un enlace a su recientemente estrenada página Web. ¡Nos vemos pasándolas canutas en el mundo de Dark Souls almas errantes!