V-Jump, revista de la editorial Shueisha, publicará una nueva edición de Dragon Ball a todo color. Sin capturas del anime, sin relleno en blanco y negro y con las viñetas originales del gran Akira Toriyama.

Esta nueva versión se comenzará a publicar el 4 de febrero en Japón, sin precio todabía fijado, y de momento incluirá la Saga de los Saiyan, lo que viene a equivaler en el anime al inicio de Dragon Ball Z, cuando Goku pega el estirón.

Parece que tras el anuncio del nuevo film de Dragon Ball, la serie a vivido un nuevo resurgir, pues también se ha conocido un nuevo proyecto para la inauguración de la exposición:The World of Dragon Ball, que viajará por 3 ciudades japonesas a partir del próximo 27 de marzo de 2013, en Tokio (día del estreno de la película Dragon Ball Z Battle of Gods en cines de Japón) y cerrará sus puertas en 1 de septiembre en Nagoya.

Así podemos confirmar que gracias a este resurgir en el mundo nipón de Dragon Ball, Planeta DeAgostini en España tiene material para versionar durante otros 30 años más.