MANGA Y ANIME
Now Reading
El tomo 36 de Fairy Tail tendrá edición limitada
0

El tomo 36 de Fairy Tail tendrá edición limitada

by Thais Valdivia14 Diciembre, 2012

Con el lanzamiento del tomo número 36 de la obra de Hiro Mashima, Fairy Tail, se pondrá a la venta una edición especial del mismo que incluirá el DVD de la película de la serie: Fairy Tail: Hōō no MikoFairy Tail: La Sacerdotisa Fénix-. Este pack saldrá a la venta en Japón el próximo 15 de febrero a un precio de 3,979 yenes. Los que quieran hacerse con la cinta en Blu-Ray deberán esperar un poco más, ya que aún no se ha confirmado su lanzamiento.

Esta película fue animada y producida por el estudio A-1 Pictures y estuvo dirigida por Masaya Fijumori. El guión corrió a cargo de Mashami Shogo, quien también hace los guiones de la serie animada. Hiro Mashima también colaboró en el proyecto realizando los diseños de los personajes que aparecen en la cinta.

La historia está centrada en una misteriosa muchacha llamada Éclair que aparece sin previo aviso delante de los miembros del gremio Fairy Tail. La chica, que sufre amnesia, sólo recuerda que tiene que llevar las dos Piedras del Fénix a algún lugar. Dichas piedras pueden ocasionar el fin del mundo de la magia. Por ello, Natsu y sus amigos se unirán a ella para impedir que algo malo ocurra.

Fuente: Ramen para Dos 

About The Author
Thais Valdivia