Estar suscrito a Playstation Plus parece tener cada vez mayores ventajas. Sus usuarios no solo cuentan con una reducción considerable de precio en la gran mayoría de juegos, sino que muchos de ellos son gratuitos, así como también es posible participar en las sesiones de beta cerrada de muchos de los títulos en preparación de Sony.

Ese es el caso de God of War: Ascension, que permitirá a todos aquellos suscritos a este sistema, comenzar a repartir candela multijugador desde el día 8 de enero.

Los modos que estarán disponibles durante la beta son Ataque de Favor por Equipos y Favor de los Dioses (este último es un deathmatch de toda la vida) en dos escenarios: el Desierto de las Almas Perdidas y la Arena en la que Kratos y Heracles se enfrentan en God of War III.

Del mismo modo, todos aquellos que no estén muy familiarizados con la mecánica de las aventuras de Kratos podrán disfrutar de un tutorial que incluye jurar lealtad a Zeus o a Ares, así como probar la personalización de nuestros fieros espartanos.