La Chibi Japan Weekend de Madrid del año que viene se celebrará los días 9 y 10 de febrero del año que viene en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Por ello, la organización ya ha desvelado a dos de sus invitados: Calssara y Elffi, dos cosplayers de renombre. Y es que esta visita no es casualidad, ya que este evento estará centrado en el mundo del cosplay.

Elffi es un joven finlandés de 24 años que fue el representante de su país en el Word Cosplay Summit del año 2011 que se celebró en Nagoya –Japón-. A ese mismo evento también se presentó Calssara, pero como representante de Alemania, aunque esta será su segunda vez, ya que estuvo en la edición del año 2009. Esta muchacha fue la ganadora del ECG de París de este mismo año.

Entre los eventos relacionados con el cosplay que tendrán lugar en la Chibi Japan Weekend destaca la final de la Yamato Cosplay Cup en la que se adaptará el estilo de la final de la International Yamato Cosplay Cup que se celebró en Brasil que constó de dos concursos: tradicional y libre. En el concurso se valorará el espectáculo, la originalidad y el detalles del cosplay, así como la actitud del cosplayer.

Fuente: Ramen para Dos