En el blog de la editorial Ivréa se ha confirmado que a partir de enero se comenzará a editar en nuestro país los tres mangas principales de la serie Code Geass. Para algunos esta noticia no supone ninguna sorpresa, puesto que ya se había rumoreado hace tiempo que la editorial poseía los derechos de este manga, pero que estaban buscando el momento indicado para hacer el anuncio.

El primero de estos mangas que publicarán será CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN, que cuenta la historia tal y como sucede en el anime, pero con diversas variaciones. En total se compone de 8 tomos y fue dibujado por Majiko!; El siguiente, CODE GEASS: SUZAKU, EL DEL CONTRAATAQUE, sólo tiene dos volúmenes realizados por Atsuro Yomino que cuenta la misma historia que el anterior manga, pero esta vez se cuenta desde el punto de vista del personaje llamado Suzaku; por último, CODE GEASS: LA PESADILLA DE NUNNALLY, está compuesto por cinco tomos y es la versión alternativa de la serie original.

Las tres obras tendrán el mismo formato de publicación –B6 con páginas a color– y cada volumen tendrá un precio de 8€.

Code Geass es un anime producido por el estudio Sunrise y que cuenta con el diseño del  cuarteto de mangakas CLAMP, así como la dirección de Goro Taniguchi. Esta serie se emitió entre los años 2006 y 2008 en dos temporadas de 25 episodios cada una. Después se realizarán capítulos especiales y varias OVA’s.

Fuente: Ivréa