¡Atención fans de la violencia más cafre y del manga clásico! Hoy os traemos un nuevo tráiler acerca de la jugabilidad de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, que en este caso está centrado en su protagonista absoluto, Kenshiro, al cual podemos ver en su pan de cada día: masacrar hordas de punkis y pandilleros lelos sin despeinarse.

El juego, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, no será en absoluto un portento gráfico, pero sí que ha aumentado considerablemente su rapidez y ritmo de juego respecto a su predecesor, algo que si lo sumamos al nuevo contenido: la inclusión íntegra de la segunda parte del manga, un total de 20 personajes frente a los 9 del original y cooperativo local y online hace que lo tengamos en reserva desde hace eones.

 

{youtube}AMA6lQ6LTaA{/youtube}

 

Además, por si fuera poco, os dejamos con la última locura que hemos encontrado gracias a los chicos de Kotaku: ¡los condones del Puño de la Estrella del Norte! Ya sabéis, cuando estéis al «tema» no dudéis en decir eso de: ¡ATATATATATATATATATA, WAAATA! Seguro que vuestra pareja explota de gusto.

Fuente: Kotaku