Uno de los mayores éxitos de Nintendo 3DS en tierras niponas es Senran Kagura, juego que no solo cuenta ya con dos entregas, sino hasta con un anime en preparación.

Por eso mismo, no nos extraña que en Marvelous estén deseando que nosotros, bárbaros occidentales, también podamos recrearnos con este beat’ m ‘up (que muchos preferirían jugar a una mano), por lo que se está tanteando traerlo a través de la eShop.

Así lo ha expresado Kenichiro Tanaki, productor de las dos juegos: “lo que queremos hacer, cuando Nintendo desarrolle más la infraestructura para juegos descargables, es lanzarlo como título descargable”.

Al parecer, desde Marvelous también han informado que la mayor barrera con la que se están encontrando a la hora de llevar el juego a otros mercados es en lo referido al tema erótico: Senran Kagura no es solo un juego de acción, también tiene mucho sexo”.

Sin embargo, hemos de aclarar que el contenido no es para nada explícito, sino simplemente de carácter “ecchi”. Curiosamente, la acción favorita del productor, Tanaki, es levatar las faldas a las sexys kunoichis mediante el micrófono de la consola, cual viejo verde.

¿Terminaremos viendo Senran Kagura (o ya puestos su secuela, la cual incluye el título original) por estos lares? Al final, y contra todo pronóstico, puede que así sea.