VIDEOJUEGOS
Now Reading
Lighting Returns: Final Fantasy XIII tendrá que jugarse varias veces para conocer toda su historia
0

Lighting Returns: Final Fantasy XIII tendrá que jugarse varias veces para conocer toda su historia

by Andrea Guillem3 Diciembre, 2012

 

¿Os acordáis de Lighting Returns: Final Fantasy XIII? Hace unos cuantos meses que no hablamos de él, pero es que no había salido ninguna noticia al respecto…… hasta hoy. Los chicos de 4Gamer han realizado una entrevista exclusiva al diseñador del título, Motomu Toriyama, el cual ha detallado un poco más, entre otras cosas, el sistema de tiempo que tendrá el juego. 

Lighting Returns: Final Fantasy XIII nos narrará la historia del fin del mundo, algo que tendremos que evitar a lo largo de los 13 días que se narrarán en la aventura. Según Toriyama, todavía se está debatiendo la duración de cada día, aunque seguramente ocupará entre 1 y 2 horas jugables. Por otro lado, cuando lleguemos al treceavo día el juego terminará, aunque tendremos posibilidad de extender el tiempo realizando misiones o derrotando enemigos.

A diferencia de su primera parte, Lighting Returns: Final Fantasy XIII no será un juego lineal, ya que las acciones que realicemos durante el juego nos llevarán a diferentes historias y cinemáticas. De esta forma, nos será imposible conocer todos los detalles y ver todas las secuencias del juego en una sola partida, por lo que los que quieran conocer al dedillo la historia se verán obligados a jugar al título un número no determinado de veces.

Los capítulos de Final Fantasy XIII se han visto criticados por una gran multitud de fans por la falta de ciudades, su linealidad y los personajes principales, por lo que se desconoce si esta tercera y última entrega de Square tendrá éxito en ventas. ¿Y vosotros, le daréis una oportunidad a Lighting en su periplo por el fin del mundo?

Gracias Kotaku por la noticia.

About The Author
Andrea Guillem