Bienvenidos una semana más a Niponízate, la sección de Tallon4 dedicada a todos aquellos rincones de la ciudad de Barcelona en los que se puede “respirar” Japón. Esta semana nos trasladamos hasta el barrio de Gracia, donde se encuentra Futón Llit, una empresa que celebrará su 25 aniversario en 2013 y que vende todo lo necesario para hacer de tu casa una estancia típica y original japonesa.

futon-llit

Futones y tatamis son su principal género, pero también se pueden encontrar todo tipo de complementos, desde puertas correderas a lamparas, ropa de cama pintada artesanalmente, sofás/cama, mesitas de noche, almohadas, y un largo etcétera.

Futon Llit fabrica todos sus futones manualmente en su taller de Barcelona, todos ellos están realizados con fibras 100% naturales. Tienen varios tipos de futón adaptados a la cultura del sueño occidental, ya que en Japón son muy finos y duros , algo que no termina de gustar en occidente.

Por experiencia propia podemos asegurar que son muy cómodos y mullidos, y que se duerme igual de bien o mejor incluso que en una cama típica occidental ¡Disfrutar del Niponízate de esta semana… y felices y buenas noches!