MANGA Y ANIME
Now Reading
One Piece, Naruto y Dragon Ball compartirán la planta 3 del edificio Sunshine en Tokio
0

One Piece, Naruto y Dragon Ball compartirán la planta 3 del edificio Sunshine en Tokio

by Andrea Guillem18 Diciembre, 2012

 

Namco Bandai ha anunciado el proyecto para realizar un parque temático dedicado a las series de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha (nombre maldito en España), en el barrio de Ikebukuro, en Tokio. El proyecto pretende cobrar forma en verano del 2013 y estará situado en la tercera planta del edificio Sunshine City World Import Mart, un complejo que ya cuenta con el Namja Town (también de Namco). El Namja Town que actualmente ocupa las plantas segunda y tercera, pasará a estar solamente una de ellas, dejando la otra al nuevo complejo.

Este parque temático que contará con la colaboración de los estudios Toei Animation y Pierrot, tendrá más de 6.168 metros cuadrados. Estas medidas que pueden parecer exageradas, pero tenemos que contar que el edificio cuenta con un centro comercial en la zona baja, un acuario y un planetario. ¡Es inmenso!

Namco Bandai se encargará de la operativa del parque, además de abastecerlo con merchandising de todo tipo e instalaciones diseñadas especialmente para la ocasión.

Aunque este proyecto no tiene nombre oficial, al menos por el momento, si que se ha mostrado un mapa donde se pueden observar que no faltarán las zonas dedicadas a las gallinas de los huevos de oro de la editorial: One Piece, Naruto y Dragon Ball, la élite del manga mundial.

A través del mapa podemos ver que la zona pretende contar con una área (traducida literalmente del katakana) como “Arena Héroes Área” (en rojo fuerte), otra que se podría traducir como “Carpa de Comida” (en amarillo), en rojo flojo el “Área de Diversión” y por último el circulo central “Plaza Central” justo frente la entrada del recinto.


Fuente: ANN

About The Author
Andrea Guillem