El gran actor Jean Reno ha regresado para encarnar el gran papel por el que será recordado por los siglos de los siglos, no hablamos de ninguna película, ni de su nueva serie de televisión, si no de los spots de la marca de automóviles Toyoka, en los que encarna a un Doraemon dos décadas después del famoso arco argumental del anime.

Pero esta vez el actor Jean Reno está acompañado de otro grande entre los grandes, Takeshi Kitano, que da vida al señor de la guerra Toyotomi Hideyoshi. En el primer anuncio podemos ver a Doraemon siendo testigo de la muerte de Hideyoshi, gran señor de la guerra, en 1598. Para luego viajar con la máquina del tiempo al presente y encontrarse con su reencarnación conduciendo un Toyota Crown.

En el segundo Jean Reno a través de la Puerta Mágica viaja hasta el presente, teniendo una conversación con Kitano, comentando que en la era actual el amor “es lo que triunfa”, respondiéndole Reno que en su época “ya era un hombre que amaba el poder”, para remarcar la frase eslogan del Toyota Crown: “amor sobre poder”.

Estos dos anuncios son corelativos y más serios de lo que la marca nos tiene acostumbrado. Con un Doraemon con traje y corbata, que choca radicalmente con el maquillaje azul al que Reno nos tiene acostumbrados de anteriores spots y que tan elogiado ha sido por todo el mundo. ¡Regresa Doraemon!

Spots del 1 al 7

Spot 8

Fuente: Chrunchyroll

{youtube}RSSG2N_jUQk{/youtube}

{youtube}cx0XAbdDQZk{/youtube}