Aquí os traemos el primer spot de la adaptación al anime del manga de fantasía creado por Robinson Haruhara, Senyu. Esta nueva obra constará de diversos episodios de corta duración -aún no se ha especificado el número de ellos ni el tiempo estimado que durarán- que se podrán ver a partir del 8 de enero del próximo año en TV Tokyo. Este primer anime abarcará la primera saga del manga que fue publicado en la Web Nico Nico Seiga en el año 2010.

Entre los miembros del cast, se sabe que el proyecto estará realizado por LINDEN FILMS y el estudio Ordet, siendo el director del proyecto Yutaka Yamamoto. Por su parte, Michiko Yokote y Ushio Tazawa serán los encargados del guión y del diseño de personajes, respectivamente. Además, entre quienes pondrán su voz a los protagonistas se encuentran Hiro ShimonoAruba-, Yuichi NakamuraRosu-, Ai KayanoRuki-, Kenichi SuzumuraFoiFoi-, Jouji NakataRudolf– y Emiri Kato -de quien aún no se conoce personaje-.

La obra narra la aparición en la Tierra de un agujero que sirve de puerta dimensional y por la que comienzan a llegar demonios. El rey cree que este insólito elemento es un indicio de la próxima venida del rey demonio Rukimedsu, el cual fue sellado largo tiempo atrás por el héroe Kureashion. Por ello, el rey convoca a los descendientes de Kureashion para que, tal y como hizo su antepasado tiempo atrás, acaben con la existencia de Rukimedsu. Para llevar a cabo su cometido, uno de los descendientes, llamado Aruba, y un guerrero de palacio, deciden unirse para tener éxito en su empresa.

Fuente: Crunchyroll

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=A8l_rGza8oQ{/youtube}