El manga de Black Lagoon vuelve. Así lo ha confirmado el propio autor, Rei Hiroe en su blog personal. Recordemos que esta serie llevaba parada desde mediados del año 2010. Además, en el último número de la revista Monthly Sunday GX se ha confirmado también la vuelta de esta serie a partir del número de enero que se pondrá a la venta el próximo 19 de enero de 2013.

Black Lagoon es un manga que comenzó a publicarse en el año 2002 y en total está compuesta, de momento, por diez tomos recopilatorios. Además, cuenta con dos temporadas de anime, de doce capítulos cada una, una OVA y una novela ligera.

La trama cuenta las aventuras y desventuras de una compañía de transportes con muy mala fama entre las autoridades y que se encuentra en la ficticia ciudad de Roanapura, Tailandia. El ejecutivo Okajima Rokuro es secuestrado por una organización llamada Black Lagoon a la que más tarde se une. Allí, encuentra a una joven mitad chica, mitad americana, llamada Rebeca que tiene un muy manejo de las armas.

Fuente: Koi-nya