La firma Rondo Robe -perteneciente a Geneon Universal Entertainment- ha dado a conocer un video de su nuevo proyecto animado, Amnesia –creado por Idea Factory-, que verá la luz en enero de 2013.  Esta adaptación estará dirigida por Yoshimitsu Ohashi bajo la supervisión del estudio Brains Base. Por su parte, Touko Machida se encargará de la composición de la obra, mientras que Maho Yoshikawa será el responsable del diseño de personajes.

En lo referente al doblaje, la protagonista cobrará vida con la voz de Kaori Nazuka –quien pone voz a Tsubaki, el arma de Black Star en el anime de Soul Eater-; en cuanto a los dobladores masculinos, estos serán los mismos que los del juego. Además, el opening y el ending estarán interpretados por Nagi Yanagi y Ray, respectivamente.

La obra comienza cuando la protagonista, al despertar de un sueño, comprueba que ha perdido sus recuerdos. Por ello, la protagonista se esforzará por recuperar su pasado gracias a la ayuda de un ‘espíritu’ que se hace llamar Orion y que la servirá de guía en su viaje.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=p4YgCwZ486A&hd=1{/youtube}