The Last of Us fue sin duda uno de los títulos que más expectación creó en los pasados Video Game Awards, ya que a parte de su nuevo trailer de jugabilidad, que nos muestra nuevos personajes y nos deja ver la cara de los infectados, Sony anunció también su fecha de salida, marcada finalmente para el 7 de mayo.

Además, el juego contará con beneficios para los que lo reserven, otorgando de forma gratuita el pack “Sights and Sounds”, que incluye la banda sonora, un tema para PlayStation 3 y los avatares de invierno de Joel y Ellie  para PlayStation Network. Si se realiza la reserva en GameStop se recibirá además el pack “Survival” para el modo multijugador, que contará con puntos de experiencia extra, un nuevo ataque cuerpo, más dinero al comenzar a jugar, nuevos items de personalización y dos apariencias extra para Joel y Ellie que estarán disponibles al terminar el modo historia.

The Last of Us cuenta la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes en medio de un mundo hostil, en el cual una extraña infección ha mermado y asediado a la humanidad. El juego de Naughty Dog será un título de acción en tercera persona con varios puzles que resolver y una gran trama argumental que descubrir.

{youtube}W01L70IGBgE{/youtube}