Sega y The Creative Assembley han publicado ayer la nueva enciclopedia del que será su siguiente juego en la exitosa franquicia de estrategia: Total War: Rome II.

En dicha enciclopedia, la desarrolladora irá publicando periódicamente información sobre las distintas facciones históricas que aparecerán en el juego junto a información política, geográfica, militar y descripciones de sus ejércitos en batalla y que promote ser enorme.

Como no podía ser de otra manera, la primera entrada de esta enciclopedia la forma la facción de Roma, dividida además en un número de familias jugables que otorgarán beneficios únicos dependiendo de cual escojamos (al igual que ocurría en el primero) y la cual deberá afrontar sus propios problemas durante la partida además de tener que dirigir diferentes estilos de ejércitos.

 Saldrá en 2013, pero todavía no hay fecha confirmada para el que será, presumiblemente, el Total War más grande hasta la fecha. Las imágenes mostradas, llenas de detalle y pesonajes, no hacen más que aumentar nuestro hype.