La editorial japonesa Kadokawa ha dado a hecho público el primer tráiler promocional del anime Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? Esta adaptación, estará basada en las novelas del mismo nombre escritas por el autor Taro Tatsunoko, comenzará a emitirse en el canal Tokyo MX a partir del 11 de enero de 2013.

La serie estará dirigida por Yasutaka Yamamoto bajo la supervisión de Diomedea. Noburu Kimura será el encargado de realizar y supervisar el guión, mientras que el diseño de personajes pertenecerá a Naomi Ide. En cuanto a los seiyuu, estos serán Shintaro AsanumaIzayoi Sakamaki-, Iori MonizuKuro Usagi-, Emi Sarah BridcutAsuka Kudo-, Megumi NakajimaYo Kasukabe-, Hiromi IgarashiJin Russel– y Satomi ArakiShiroyasha-. Además, el opening, titulado Black † White, estará interpretado por Iori Nomizu, mientras que el ending, llamado To be continued?, correrá por cuenta de Kaori Sadohara.

Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? tiene como protagonista a un muchacho de 17 años, Izayoi Sakamaki, que está aburrido de todo el mundo, puesto que él tiene poderes sobrenaturales. Un día, recibe un paquete que, al abrirlo, le transporta a un mundo llamado Miniature Garden. En ese lugar a otros dos niños que han sido también transportados a ese mundo. Estos sonYou Kasukabe (acompañada de su gato) y Asuka Kudo, una joven de lo más arrogante. Además, estas dos chicas también tienen poderes sobrenaturales al igual que el protagonista, por lo que tienen en común más de lo que creen. No obstante, pronto descubrirán que han sido llamados por Kuro Usagi, con el objetivo de que derroten al mal que habita en ese mundo y así reconstruir la comunidad.

Fuente: ANN 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=qQpOcHsMUnA{/youtube}