VIDEOJUEGOS
Now Reading
Al creador de Dark Souls le apena que no prueben sus juegos debido a la dificultad
0

Al creador de Dark Souls le apena que no prueben sus juegos debido a la dificultad

by Carlos Santos23 Enero, 2013

¿Lleváis atascados meses en vuestra partida de Dark Souls? ¿Los monstruos más irrisorios de Demon’s Souls os hacen fosfatina? No desesperéis, pues Hidetaka Miyazaki, responsable máximo de ambos títulos, sale en vuestra defensa con una dosis de buen rollo para que continuéis vuestro periplo por tan difíciles títulos.

En una reciente entrevista, el desarrollador ha afirmado lo siguiente: “Me entristece mucho que si la gente que muestra interés por Demon’s Soul no lo pruebe, sea por su dificultad.. Así que me gustaría decir que por favor no tengan miedo de adentrarse en el universo del juego. Eso de `desafiante´ significa más bien `un montón de diversión. Los nuevos jugadores pueden pensar: este juego es demasiado difícil y no está hecho para mí.

Creo que no solo los usuarios más hábiles pueden divertirse avanzando aprendiendo a base de los errores. Me gustaría que los jugadores dominen la dificultad y disfruten enfrentándose a enemigos formidables y moviéndose por las mazmorras. El proceso de superar el desafío y la sensación de logro que trae el superar cada dificultad es el valor que nos gustaría ofrecer a los usuarios.´

¿Os sentís más seguros ahora? ¿Sí? ¿No? Pese a estas palabras, sólo de pensar en las torturas que se les pueden ocurrir a los amigos de From Software de cara a Dark Souls 2, ya nos entra un sudor frío que ríete tú del “terror” de Resident Evil 6.

About The Author
Carlos Santos