¿Sois amantes de la literatura japonesa? Nosotros sí, y tenemos en nuestros amigos de Ediciones Satori un maná inagotable de información y libros para todos los gustos. Pero como todo en esta vida, si puedes añadir títulos de diferente temática al repertorio, la cosa mejora, y quizás por eso nos ha alegrado tanto la noticia del nacimiento de Taketombo Books, una nueva editorial española dedicada a la edición de libros sobre Japón, que se centrará en la literatura basada en el estudio del pensamiento, cultura y estilo de vida de Japón.

Taketombo Books tendrá su propia línea de productos, englobando tanto autores europeos como japoneses. Su andadura empezará en marzo del 2013 con Tadaima, un libro en formato e-book escrito por varios autores, siguiéndole en formato físico The, escrito por Yoshi Sislay, a la venta el día de Sant Jordi; Cuentos del Japón Oculto, también en formato físico, a la venta durante el mes de octubre; y Generation Gap, cuyo lanzamiento se realizará durante el mes de diciembre del 2013 en formato e-book.

No sabemos si la crisis va a campear durante el 2013, pero por lo menos este año parece que vamos a tener buena literatura para devorar en nuestros ratos libres.

{youtube}SiSsHDDxraM|560|430{/youtube}

Fuente: Deculture