¿Cansado de ser un superhéroe vagabundo sin una guarida como cierto Murciélago? ¿Estás deseando tener tu propio volcán «maligno» con un láser apuntando a Metrópolis? Pues no esperéis más, puesto que Home Turf, el sexto pack de expansión para DC Universe Online permitirá todo eso y mucho más. Dicho pack aún no cuenta con fecha definitiva aunque se espera que llegue en las próximas semanas. Larry Liberty, productor ejecutivo del juego, lo define de esta manera:

“Home Turf será nuestro mayor DLC Pack hasta la fecha, y añadirá una dimensión completamente nueva al juego. El nivel de profundidad que estamos añadiendo al nuevo sistema de housing permitirá a los jugadores vivir sus fantasías de héroes o villanos como nunca antes lo habían hecho. Una guarida secreta es esencial para cualquier héroe o villano, pero es algo más que un sitio para colgar sus capas. Les ayudará a completar su identidad y les dará un lugar para recuperarse, almacenar armas, y planear su estrategia ataque. Sin embargo, ningún héroe o villano está a salvo de los ataques de sus enemigos, y por esa razón, hemos introducido una nueva dimensión de combates en este sistema de housing. Compartiremos más detalles pronto. No podemos esperar a escuchar lo que nuestros jugadores piensan sobre estas novedades”

Tal y como lo leéis, las guaridas podrán ser atacadas por otros jugadores, tal y como si fueran campos de batalla PVP. Del mismo modo, también se nos permitirá tener nuestro propio «compañero», así como varios esbirros que nos protejan en caso de ataque.

Además, Home Turf también añadirá nuevas zonas PVE con sus correspondientes Raids. Dichas zonas son la Isla de Stryker, Arkham Asylum, La Acería e Industrias Químicas Ace.

Os dejamos con el correspondiente tráiler.

{youtube}C7uX2sYqCUU |560|340{/youtube}