VIDEOJUEGOS
Now Reading
Detallado el multijugador de Tomb Raider
0

Detallado el multijugador de Tomb Raider

by Javier Salvador3 Enero, 2013

 

 

Tomb Raider, el juego creado por Crystal Dynamics, va a tener varios modos multijugador para ofrecer una variante a la campaña principal. Dichos modos han sido revelado a través de la Official Xbox Magazine, siendo estos “Team Deathmatch”, “Rescue” y “Cry for Help”.

Team Deathmatch enfrentará a un equipo de supervivientes aliados con Lara contra un grupo de nativos hostiles llamados “carroñeros”. El ganador de la partida será el que haya hecho mejor puntuación en tres enfrentamientos, donde los jugadores irán alternándose en ambos bandos. Por su parte, los mapas no serán muy extensos, aunque ofrecerán trampas como pinchos que salen de las paredes, superficies escalables, elementos destructibles como los puentes y armas utilizadas por Lara en la campaña como el arco.

El segundo modo de juego, llamado Rescate, obligará a los supervivientes a recoger botiquines que tendrán que entregar en diferentes lugares. El equipo de los Carroñeros tendrá que eliminar a un determinado número de supervivientes, mientras que los supervivientes tendrán que seguir con vida un tiempo determinado, el cual podrán recortar con brutales ataques cuerpo a cuerpo.

Por último, el tercer modo de juego se llama “Cry for Help” y parece tener un énfasis especial en descubrir y coleccionar objetos, siendo totalmente opuesto al combate.

  • El resto de detalles desvelados en la revista son los siguientes:
  • Los jugadores podrán seleccionar una amplia lista de personajes con diferentes estados, Las armas incluyen armas de fuego, arco, granadas y un hacha de escalada que se puede utilizar en los ataques cuerpo a cuerpo
  • Los puntos de experiencia obtenidos se pueden aplicar para mejorar las habilidades y comprar nuevos personajes
  • Hay un mapa llamado “El viento del Abismo”, un escenario tropical con trampas y puntos de ventaja
  • Lara no parece estar disponible como personaje en el modo multijugador. Por otro lado, varios jugadores pueden utilizar el mismo personaje en una partida
  • Algunas acciones del modo para un jugador se realizarán más rápido
  • El arco puede ser utilizado para distraer enemigos
  • Habrá quick-time events

Fuente: Gematsu

About The Author
Javier Salvador