VIDEOJUEGOS
Now Reading
EA justifica la presencia de los polémicos micropagos en Dead Space 3
0

EA justifica la presencia de los polémicos micropagos en Dead Space 3

by Carlos Santos28 Enero, 2013

¿Recordáis que a finales de la semana pasada os dijimos que Dead Space 3 nos pondría los pelos aún más de punta debido a que incluiría micropagos para mejorar las armas? Como es de esperar, la reacción de muchos jugadores no se hizo esperar, motivo por el cual EA, a través de John Calhoun, productor del juego, ha realizado las siguientes declaraciones defendiendo su implementación: “Buscamos adaptarnos a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, los cuales forman una generación diferente, y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir “necesito esto ahora, lo quiero ya”, y comprarlo. Hemos incluido esa opción para atraer a esos jugadores. Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 o 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable”.

Calhoun concluye sus declaraciones de la siguiente manera: “si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados”.

Ahora que EA se ha pronunciado respecto a esta cuestión concerniente a su esperado juego, ¿estáis más tranquilos, o por el contrario, se os han quedado los pelos aún más de punta?

About The Author
Carlos Santos