En Capcom parece que no han realizado ninguna lista de propósitos para el año nuevo ni se les han aparecido los tres fantasmas del Cuento de Navidad de Charles Dickens, porque parece que siguen en sus trece queriéndonos vender lo que sea al precio que sea.

En este caso se trata del celebérrimo Capcom vs SNK 2, juego de lucha en 2D que enfrenta a lo mejorcito de ambas compañías (aunque centrado sobre todo en Street Fighter y The King of Fighters), el cual cuenta con una legión de fans a sus espaldas.

Precisamente en este caso, uno de sus famosos lavados de cara en HD, con cantidad de extras y un modo online a la altura habría sido lo mejor que le hubiera podido pasar al título, el cual podría haber vivido una nueva juventud.

Sin embargo, parece que esto no será así, puesto que la compañía ha decidido lanzarlo en la sección de clásicos de PS2, siendo exactamente igual que el título aparecido en 2001.

Como podéis comprobar, la forma de empezar el año por parte de Capcom ha sido… exactamente la misma que tuvo al terminar 2012.