Unas imágenes muy inquietantes se han filtrado de la próxima entrega de la Monthly Young Magazine de Kodansha, que se pondrá a la venta mañana en su edición para febrero del 2013.

Según parece por las imágenes filtradas (deliberadamente o no, seguro que aumentan las ventas) parece que el nuevo anime de la franquicia llevará el nombre de Ghost in the Shell Arise y estará dirigida por Kazuchika Kise, quién ya participó en el anterior staff de Ghost in the ShellGhost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell – Stand Alone Complex – Solid State Society como animador y supervisor. Tow Ubukata será esta vez el supervisor y guionista del nuevo anime.

La web oficial de este proyecto ya tiene dirección, pero hasta mañana no está prevista su apertura, aunque hace escasos minutos se ha publicado el lanzamiento de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter. Así como la imagen completa del diseño de la protagonista.

En las imágenes filtradas también se hace mención a un spot o anuncio que se mostrará en un evento el 12 de febrero a las 21:00 hora japonesa, en el cual se mostrará la primera animación de Ghost in the Shell Arise y según últimas informaciones se podrá ver a través de Niconico, Bandai Channel y YouTube.



Fuente: ANN