MANGA Y ANIME
Now Reading
Heavenly Club nos invita al Festival de Obon en Carnaval
0

Heavenly Club nos invita al Festival de Obon en Carnaval

by Andrea Guillem28 Enero, 2013

La asociación barcelonesa ~Heavenly Club~ vuelve a ser protagonista en el Carnaval 2013 y es que nos está preparando un evento muy especial. Si sois de Barcelona ya sabréis que los chicos de ~Heavenly Club~ cada año organizan una fiesta de Carnaval para los aficionados al manga de la ciudad. Si os gusta el manganime y os gusta más aún la cultura japonesa no podéis faltar a este evento que se celebrará el próximo día 8 de febrero en el Casal de Joves de Les Corts (C/ Dolors Masferrer 33-35 (L3 Les Corts) desde las 18 a las 21 horas.

Este año la asociación ha tematizado la fiesta en el Festival del Obon, la festividad tradicional japonesa donde los muertos regresan al territorio de los vivos y los vivos los reciben con una gran fiesta, llena de alegría, música y comida. Aprovechando la temática sobrenatural también podremos disfrutar de actividades sobre los Yûreis (fantasmas japoneses) y los Yôkais (criaturas mitológicas vivas veneradas como dioses).

Os dejamos con un breve resumen del evento y sus actividades:

Obon ¡Entrada y actividades Gratuitas!

HorarioViernes 8 de Febrero de 18h a 21h

LugarCasal de Joves de Les Corts, C/Dolos Masferrer 33-35 (L3 Les Corts), Barcelona

Talleres y actividades:

  • Taller “Márcate un farol”

¿Quieres construir una linterna japonesa y decorarla con flores de cerezo? Este es tu taller. Además puedes dejar tu linterna en el río que tendremos preparado donde podrás hacer el Tōrō Nagashi.

  • Conviértete en un Yokai

Consigue la exclusiva máscara de Yokai del Obon y decórala como más te guste.

  • Luchas de Onis

Juego PS2 Onimusha Blade Warriors con 4 jugadores y en pantalla grande. No puedes dejar de probarlo.

  •  Crea tu Yokai

¿Te has imaginado alguna vez que seria divertido que existiera tal espíritu o criatura? En el Obon te damos la oportunidad de expresarte. Crea tu propio Yokai y su historia (breve) y podrás conseguir algún premio 🙂

  • Yincana Obon

Quieres vivir con toda intensidad el Matsuri. ¡HAZ NUESTRA YINCANA! Premio para todo aquel que la acabe. ¿Te atreves a participar?

Akihabara no Oulet

  • Tienda Ramen&Tea: Con toda estas actividades te ha entrado hambre y sed. Pásate por nuestro puesto y repón fuerzas.
  • Tiendecita manga: Podrás encontrar artículos de segunda mano a muy buen precio!!  Art-books, música y un montón de cosas más.

 

Fuente: Heavenly Club

About The Author
Andrea Guillem