Hirohiko Araki, famoso autor conocido por su obra JoJo’s Bizarre Adventure, ha colaborado con la marca Gucci para realizar los escaparates de dicha marca que se podrán ver en setenta de las tiendas que tiene Gucci repartidas por el mundo. Esta colaboración está relacionada con la nueva colección de esta firma para este año 2013.

El escaparate lleva por título Jolyne, Fly High with Gucci y cuenta las peripecias de Jolyne KujoParte VI: Stone Ocean– tras heredar de su abuela una de las piezas de la colección de Gucci. Para saber la verdad acerca de esa prenda, la joven emprenderá un importante viaje.

La directora creativa de Gucci, Frida Gianni, ha comentado lo siguiente en relación a estos escaparates:

Estoy totalmente segura de que estos escaparates harán que la gente alrededor del mundo se pare para verse inmersa en el fabuloso mundo de fantasía que -Hirohiko Araki- ha creado.

Por su parte, el mangaka ha declarado que la maravillosa colección de Frida, con sus poderosos colores y sus diseños, puso a mi mente en marcha en el mismo momento que me la enseñó. A partir de ahí los personajes y la historia surgieron de forma natural. Ha sido muy estimulante trabajar en este proyecto.

Fuente: Koi-nya