EDT sigue añadiendo nuevos títulos al catálogo de su Linea Gaijin, y es que estos mangas “made in Spain” han sido la sorpresa del año en nuestro país. Una serie de títulos que están batiendo records de ventas, y con mucha razón, pues estos grandes autores nada les tienen que envidiar a muchos mangakas de origen nipón.

Ahora, un nuevo título se incorpora a esta selección: Herem, de Noiry, la autora de Underdog. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, sí que se sabe que va a publicarse en formato rústico con sobrecubiertas a un precio de 7,95 euros, y que va a constar de un total de 192 páginas.

La trama es una combinación equilibrada de temas burocráticos con algunas dosis de miedo y humor. La história gira entorno a Ira, hija de un ángel y una humana, que hace años hizo un trato con dos demónios: Asmoday y Belial. Gracias a sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas, pero sus recuerdos sobre esa época son ahora difusos e incompletos. Ahora, con la entrada en escena de un misterioso asesino, descubrirá una pista que puede ayudar a recuperar sus recuerdos. Pero… ¿no será peligroso involucrarse en un asunto tan turbio?

Esperamos saber próximamente más detalles sobre este nuevo título de Noiry.

 

Fuente: Noirgraphite / EDT