MANGA Y ANIME
Now Reading
La segunda película de Magical Girl Lyrical Nanoha se pondrá a la venta el 22 de marzo
0

La segunda película de Magical Girl Lyrical Nanoha se pondrá a la venta el 22 de marzo

by Thais Valdivia1 Enero, 2013

Durante el Comic Market 83 que se ha celebrado estos días en Japón, se ha mostrado un vídeo en el que se ha confirmado la fecha en la que el DVD y Blu-Ray de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s se pondrá a la venta. El día elegido es el viernes 22 de marzo.

La secuela de Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st llegó a las salas de cine del país del sol naciente el pasado 14 de julio de 2012.

Mahō Shōjo Lyrical Nanoha es una serie de animación dirigida por Akiyuki Shinbo y animada por el estudio Seven Arcs que se estrenó en la televisión japonesa en octubre de 2004 y tiene un total de trece episodios. La segunda temporada de la misma, Mahō Shōjo Lyrical Nanoha A’s, esta vez estuvo dirigida por Keizou Kusakawa y también está compuesta por trece capítulos. La tercera parte, Mahō Shōjo Lyrical Nanoha StrikerS, también tuvo a Keizou Kusakawa al frente del proyecto y, al contrario que el resto de temporadas, esta tiene un total de veintiséis capítulos.

Debido a su éxito, en 2009, se comenzó a serializar en la revista Nyan Type una adaptación a manga creado por Masaki Tsuzuki y Yukari Higa llamado Mahō Senki Lyrical Nanoha Force. Ese mismo año, apareció otro manga titulado Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid, realizado por Masaki Tsuzuki y Takuya Fujima, y que se publicó en la revista Comp Ace.

La trama tiene como protagonista a la joven Nanoha Takamachi, quien vive con sus padres y sus dos hermanos. Un día, la vida de la chica cambia drásticamente tras escuchar una voz que le pide ayuda y que resultar ser un hurón herido de nombre Yūno. Este animal le da un cristal mágico, de nombre Raising Heart, que le otorga poderes mágicos. Después de ello, Nanoha deberá recuperar las veintiuna Jewel Seeds, que son unos cristales muy poderosos que cumplen deseos y, si caen en manos equivocadas, pueden provocar el  fin del mundo.

Fuente: Crunchyroll

About The Author
Thais Valdivia