Ya falta muy poco para que se celebre la Chibi Japan Weekend Madrid. En poco menos de 3 semanas dará comienzo el evento, el cual se ha centrado este año en el mundo del cosplay. Poco a poco también se van conociendo los invitados y las actividades que se llevarán a cabo.

Hace poco se ha dado a conocer a través de la organización la presencia de dos veteranas que ya estuvieron presentes en la V Japan Weekend Madrid: las 29Q.

Las 29Q son una pareja de idols de Akihabara, compuesto por Keena y Maya. Keena ha participado en la serie Kamen Rider 555 y Maya es una reconocida cosplayer y modelo de videojuegos. Ambas trabajan en uno de los Maid Cafes de Ikebukuro, pero durante estos días estarán en la Chibi Japan Weekend de Madrid para animar y alegrar el escenario con sus repertorio de canciones, entre las que se incluyen Zankoku na Tenshi no tese y Tamashii no rufuran de EvangelionFutari ha Purikyua de Purikyua, entre muchas otras de anime y el J-pop más popular.

Recordamos que la Chibi Japan Weekend Madrid [Especial Cosplay] se realizará los próximos días 9 y 10 de febrero (justo un mes antes de la de Barcelona) en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

Fuente: Chibi Japan Weekend Madrid (Especial Cosplay)