Famitsu ha liberado en su número de esta semana nueva información de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el capítulo final que cerrará la polémica trilogía.

Para comenzar, la revista nipona introduce por primera vez a Lumina, un personaje femenino que se parece físicamente a Serah, aunque con un toque todavía más lolita que la hermana de Lightning. Por lo que se entrevé, lumina conoce el destino de Lightning, y la utilizará como si fuera una marioneta en sus manos, ayudándola o entorpeciendo su camino dependiendo del momento.

Por su parte, Lightning podrá utilizar conjuros mágicos y dispondrá de nuevas habilidades en el juego. También dispondrá de tres trajes diferentes, los cuales podremos intercambiar durante las batallas y que dotarán a Lightning de diferentes habilidades. Dos de ellos, llamados The Dark Muse y The Lonely Soul, ya han sido revelados en el mismo número de la revista, constando el primero de una chaqueta de camuflaje, un cuchillo y una coraza; mientras que el segundo será una especie de armadura de samurai.

Lightning también podrá realizar un gran número de misiones secundarias para ganar tiempo en su misión de salvar el mundo, las cuales irán apareciendo en un tablón informativo de la ciudad. Por su parte, el juego parace ser que tendrá un nuevo sistema de evasión y de defensa, aunque estos están todavía por concretar.

Fuente: Siliconera