MANGA Y ANIME
Now Reading
Natsumi Ando estrena nuevo manga
0

Natsumi Ando estrena nuevo manga

by Ana Estévez4 Enero, 2013

 

La mangaka Natsumi Ando ha iniciado un nuevo manga titulado Waltz no Ojikan (El vals del tiempo). La obra ha dado comienzo en el número correspondiente al mes de febrero de la revista de temática shojo Nakayoshi -propiedad de Kodansha-. Ando comienza esta serie cuatro meses después de finalizar su anterior obra, Arisa, también de temática shojo y publicada en la propia revista Nakayoshi.

Waltz no Ojikan narra la historia de un chico que decide cambiar sus intereses en los bailes de salón para centrarse en el baile de moda entre la gente. Además, este joven comenzará a interesarse en una chica sin muchos atributos que desea cambiar su físico y su carácter. Los dos deberán crecer y madurar juntos al tiempo que mejoran como bailarines de bailes de salón.

Por otro lado, el número de febrero de la revista Nakayoshi también ha comenzado a publicar la obra Amai Akuma ga Warau ~ Hyakki Koiran, creada por Pedoro Toriumi. Esta historia narra la vida de una chica que es capaz de ver a los yokai. Un día, esta muchacha conoce a dos hermanos demonio muy guapos con los que se verá inmiscuida en un extraño suceso. 

Fuente: ANN

About The Author
Ana Estévez