MANGA Y ANIME
Now Reading
¡Nooo! De nuevo la pesadilla renace, EDT licencia Masacre otra obra de Shintaro Kago
0

¡Nooo! De nuevo la pesadilla renace, EDT licencia Masacre otra obra de Shintaro Kago

by Andrea Guillem9 Enero, 2013

EDT comienza el año pegando fuerte. Primero fue el nuevo fichaje en la Linea Gaijin de un nuevo título de Noiry: Herem y ahora Editores De Tebeos nos sorprende con la nueva licencia del polémico Shintaro Kago: Masacre (Kokoro Soushi).

Este nuevo título se unirá a los ya publicados del autor por la editorial catalana, como son Novia Ante La Estación o Reproducción Por Mitosis y Otras Historia. Esta obra, a diferencia del resto de títulos publicados hasta la fecha en España, cuenta con dos volúmenes. Parece que este nuevo giro de EDT está siendo de gran acogida entre el público, pues en breve se unen al catálogo de este autor dos nuevas obras ya anunciadas: Fraction (este mismo mes de enero) y El Gran Funeral (proximamente).

Masacre es una obra de dos volúmenes publicados originalmente en editoriales diferentes: el primero fue publicado en el año 2004 por la editorial Heiwa Shuppan y el segundo en 2006 con el sello de Ohta Shuppan. Masacre tiene los elementos característicos de las obras del maestro Kago, con ese toque gore-erótico que tan característico, y que le ha hecho alcanzar la fama (buena o mala la dejamos a opinión de los lectores).

Lo que no podemos obviar es que con las obras de Shintaro Kago EDT está conquistando un género muy poco explotado en nuestro país.

 

About The Author
Andrea Guillem