Los rumores acerca de una segunda temporada del anime Kill Me Baby! continúan. En verano, con la salida al mercado del último Blu-ray y DVD de la primera parte de la serie, se confirmó que el autor del manga, Kaduho, realizó diversos bocetos para el staff de la obra en el caso de que se hiciera una nueva temporada.

Hoy, en la cuenta oficial de twitter de la serie, se ha podido leer el siguiente mensaje: Recibida una nueva misión desde la organización. Esta frase bien podría ser una alusión directa a que están realizando nuevos capítulos, pero de momento no ha habido confirmación por parte de ninguna de los implicados en el proyecto animado de Kill Me Baby. Sólo el tiempo dirá si es una broma o una confirmación real.

La primera temporada de Kill Me Baby consta de trece episodios dirigidos por Yoshiki Yamanaka que se emitieron desde el 5 de enero hasta el 29 de marzo del pasado año.

El manga Kill ME Baby, de Kaduho, aún continúa publicándose en la revista Manga Time Kirara Carat desde julio del año 2008. La historia tiene como protagonistas a tres chicas: una es asesina, la otra es bastante patosa y la tercera es una ninja. Las tres se enfrentarán a multitud de situaciones cómicas.

Fuente: Crunchyroll