Desde que hace unas semanas V-Jump anunció una nueva edición de Dragon Ball a todo color no se había vuelto a saber más datos sobre el tema. Pero en la edición de este mes la revista incluye un especial con una “preview” de la nueva publicación.

Los primeros 3 volúmenes del manga a todo color de Dragon Ball saldrán a la venta a partir del próximo 4 de febrero, en apenas 2 semanas. Estos volúmenes cubrirán la Saga Saiyan compuesta por 17 capítulos y 248 páginas. La Saga Freeza, llegará el 4 de abril con 6 volúmenes y la Saga Célula y Buu, aunque están en el planing de publicación de esta nueva edición, aún no tienen fecha de lanzamiento anunciada.

El manga incluirá un especial de Akira Toriyama que, según parece por palabras del propio autor, aclarará muchos misterios del mundo Dragon Ball.

Todas estas fechas y previsiones hacen referencia a Japón, pues se siguen sin conocer noticias respecto a la publicación de esta nueva edición “full color” en Norte America y Europa. Aunque los españoles bien sabemos una cosa, tratándose de Dragon Ball, nuestros amigos de Planeta DeAgostini le tienen el ojo echado, y si no lo pueden traer ellos mismos nos pintan las páginas.

 

 

 

Fuente: Saiyan Island