La segunda parte del anime Robotics;Notes se estrenará en Fuji TV el próximo 10 de enero, tras un parón de dos semanas con motivo de las fiestas navideñas. Por ello, en la cuenta de Youtube de Noitamina, se ha subido un nuevo vídeo en el que se puede ver todo lo que acontecerá en esta nueva temporada que estrenará, además, opening y ending.

Esta serie está dirigida por Kazuya Nomura y producida y animada por Production I.G, mientras que Juuki Hanada es el encargado de realizar el guión. Por otro lado, los diseños de los personajes son obra de Chikashi Kubota (Steins;Gate).

Robotics;Notes está basada en la novela visual, desarrollada por 5Pb, para PS3, Xbox 360 y PC. La primera parte del anime, de 20 episodios, comenzó a emitirse el pasado mes de octubre y la historia, igual que la del videojuego, nos transporta a un futuro donde la tecnología y la realidad virtual es lo más importante. En ese escenario, se nos presenta a un grupo de chicos pertenecientes a un club de robótica que, debido a diversas causas, será clausurado. Para impedirlo, estos chicos deciden crear un robot basado en un personaje de un videojuego de lucha.

Fuente: Koi-nya 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=VD4Hzav_Uxw{/youtube}