Comenzamos la mañana del lunes con un rumor la mar de interesante sobre PlayStation 4, y es que la consola de Sony podría presentarse durante el próximo E3…. ¡o incluso antes! A través de una entrevista concedida en el pasado CES al medio chileno emol, Hiroshi Sakamoto, subdirector general de Home Entertainment en Sony, ha revelado que de cara a mayo o junio, la división de PlayStation realizará un gran anuncio.

El fragmento de la entrevista es el siguiente: 

En cuanto a consolas, se ha hablado bastante que Sony tiene anuncios para este año y estaría trabajando en una nueva PlayStation ¿Veremos un nuevo modelo en unos meses?
«Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo».

¿Pero están preparando un gran anuncio o algo complementario?
«Probablemente lo primero, en esa fecha esperamos entregar grandes noticias, pero debemos esperar hasta mayo al menos».

Con la más que confirmada presencia de la nueva Xbox en el E3 y la llegada al mercado de Wii U, era de esperar que Sony no se quedara sin mover ficha. A nosotros nos hace mucha ilusión ver de qué son capaces las nuevas consolas de sobremesa, ¿y a vosotros?