Cada día que pase desde ahora hasta que se presenten las nuevas consolas de Sony y Microsoft vamos a tener de forma diaria rumores sobre su precio, potencia y fecha de salida. Como es natural no vamos a ponerlos todos, aunque si alguno viene de alguna fuente fidedigna, como es en este caso Game Informer, nos vemos en la obligación de informaros… y de paso hypearnos un rato.

Según el número de febrero de la revista, Microsoft y Sony estarían preparando sendas conferencias en un periodo de tiempo cercano a la Game Developers Conference de marzo: “Hemos oído que tanto Sony como Microsoft están ideando conferencias de prensa especiales, al estilo Apple con sus Key Notes, para desvelar sus nuevas plataformas en una fecha cercana a la Game Developers Conference de finales de marzo. El E3 del próximo mes de junio puede ser el mayor evento dentro de la industria, pero ambas compañías buscan que sus nuevas consolas sean el centro de atención”.

Bueno, pues ahora ya tenemos dos apuestas claras: o la consola se presenta en el E3, o se presenta en marzo. ¿Chicos, cuál es vuestra apuesta?