La emisora de televisión AT-X ha emitido el primer anuncio televisivo del anime Cuticle Detective Inaba. Esta adaptación, basada en el manga de Mochi, comenzará el próximo 4 de enero. El opening, Haruka Nichijou no Naka de, está interpretado por Junichi Suwabe, seiyuu que le dará voz al protagonista de la obra. Por su parte, el ending –Prima Stella- será interpretado por Toru Ohakawa, seiyuu de Don Valentino.

El resto de dobladores está formado por Asami ShimodaYuta Sasaki-, Miyu IrinoKei Nozaki-, Toshiyuki MorikawaKuniharu Ogino-, Juurouta KosugiLorenzo-, Yoko HikasaGabriellaYuiko TatsumiNoa-, Kousuke ToriumiYuzuki Ogata-, Ai FukudaStella-, Mitsuki SaigaHaruka Inaba-, Tomokazu SugitaYatarou– y Asami SetoNatsuki-. Además, el director de la adaptación es Susunu Mitsunaka, quien trabajará bajo la supervisión del estudio ZECS. Mientras, los responsables de la composición de la serie y el diseñador de personajes serán Makoto Nakamura y Satoshi Koike, respectivamente.

Cuticle Detective Inaba cuenta las aventuras de Hiroshi Inaba, quien es medio hombre, medio lobo, además de “doberman secreto” que, cansado de la vida que lleva, decide abrir una agencia de detectives. De esta manera, se pasará el día a día peleando contra una mafia italiana que está liderada por una cabra. Además, cuenta con la inestimable ayuda de sus subordinados.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=ckmObxt1IHE{/youtube}