La página Web oficial de Vassalord ha publicado un teasser promocional de la OVA que se incluirá en una edición limitada con el séptimo y último tomo del manga creado por Nanae Chrono. Esta adaptación animada, que narra el primer capítulo de la saga ‘Kakurinomiya no Heliogabus‘, saldrá a la venta el próximo 15 de marzo exclusivamente en las tiendas ANIMATE e incluirá un libreto especial con 32 páginas entre las que habrá páginas exclusivas del manga e ilustraciones de la serie.

El proyecto ha sido dirigido por Kazuto Nakazawa, quien ha trabajado bajo la supervisión del estudio Production I.G. Además, Nariyuki Takahashi y Chieko Miyakawa han sido los encargados del diseño de personajes, mientras que Yukio Nagasaki y Sumire Kokusyoku han sido el director de sonido y el intérprete del tema principal, respectivamente.

Vassalord narra la historia de Charley, un robot vampiro a las órdenes del Vaticano y Johny Rayflo, un vampiro con alma de playboy que se unirá a Charley para luchar en función de sus intereses.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=Als_egxGznk{/youtube}