MANGA Y ANIME
Now Reading
Termina Princess Resurrection
0

Termina Princess Resurrection

by Thais Valdivia25 Enero, 2013

El manga de Yasunori Mitsunaga, Princess ResurrectionKaibitsu Oujo– llegará a su fin en el número del mes de abril de la revista Monthly Shonen Sirius, de Kodansha. En concreto, dicho número se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Princess Ressurrection es un manga que comenzó a publicarse en verano de 2005 y ya tiene veinte tomos a sus espaldas, lo que hace suponer que la obra en total tendrá veintiún volúmenes. Además del manga, cuenta con una adaptación animada de veintiséis capítulos que se estrenó en Japón en 2007.

La historia tiene como protagonista al joven Hiro Hiyorimi que un día es atropellado al volver a casa. Creyendo que había fallecido, el chico despierta en la morgue y, asustado, sale corriendo. De repente, se encuentra con una hermosa joven que lleva ropa gótica que le cuenta que ha sido ella quien le ha dado parte de su sangre para que volviera a la vida y que por ello ahora deberá ser su sirviente, ya que es una princesa. Hiro no tiene elección y a partir de ese momento se una a la muchacha para combatir a unas extrañas criaturas cuyo objetivo es matar a la joven.

Fuente: Crunchyroll 

About The Author
Thais Valdivia