Acaba de salir a la luz el primer tráiler de la segunda temporada de Hyakka Ryouran Samurai Girls, que se llamará Hyakka Ryouran Samurai Bride. Su fecha de estreno está prevista para el próximo mes de abril. El casting de voces del que se compondrá esta segunda parte es el mismo que el de la anterior:

– Chinatsu Akasaki: Sasuke Sarutobi.

– Yoko Hikasa: Musashi Miyamoto.

– Naomi Shindoh: Kojiro Sasaki.

– Haruka Tomatsu: Motaemon Araki.

– Satomi Satou: Inshun Hozoin.

– Mamiko Noto: Keiji Maeda.

Además, el equipo técnico también es el mismo que el de la primera parte, excepto la composición de la serie que estará a cargo de Satoru Nishizono. El estudio encargado de la animación será ARMS.

La primera parte de este anime se estrenó en televisión en octubre del año 2010 y que se pondrá a la venta en un BD Box el próximo 27 de febrero.

La historia tiene lugar en un siglo XXI alternativo en el que el shogunato de Tokugawa nunca perdió poder y mantuvo la unidad del país hasta la actualidad. A los pies del monte Fuji se encuentra una escuela en la que los hijos de altos cargos del shogunato deben aprender y formarse. Los protagonistas son los principales descendientes de importantísimas familias guerreras entre los que destaca una chica llamada Jubei Yagyu y un muchacho de nombre Hanzo Hattori.

Fuente: Crunchyroll 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=h4U_WMvRVsQ{/youtube}