La productora encargada de la película Hanasaku Iroha: Home Sweet Home, Pony Canyon, ha desvelado un tráiler de más de un minuto de duración en el que poder hacernos una idea de todo lo que nos ofrecerá esta cinta, basada en el manga original de Hanasaku Iroha, que se llegará a los cines el próximo 30 de marzo. Aunque, para los más ansiosos, se hará un preestreno en los cines de Ishikawa el 9 de marzo.

Las entradas para el día del estreno se pusieron a la venta el pasado día 5 de enero y todos aquellos que las han adquieran tendrán como regalo un set de cinco postales en las que aparecen las protagonistas. Por si fuera poco, las personas que compraron su entrada en el pasado ComiKet recibirán un set de mini lápices.

Este film es una secuela directa del anime Hanasaku Iroha que se estrenó en abril de 2011 y que tiene un total de veintiséis capítulos animados por el estudio P.A. Works.

La serie sigue a la joven Ohana Matsumae, quien debe mudarse con su abuela al pueblo. Allí descubre que es la dueña legítima de una pensión que incluye baños termales. Desde ese instante, la chica comenzará a trabajar en el lugar en el que conocerá a multitud de personas a cada cual más especial.

Fuente: Ramen para Dos 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=M6ovM4QGJOI{/youtube}